ENTREVISTA CON LUIS J. RODRĺGUEZ +20
Ve la entrevista con Luis J. Rodríguez. Usa el organizador gráfico y toma apuntes sobre lo que se destaca del video. https://www.youtube.com/watch?v=W6OHXMcPv7k aqui
Ve el video dos veces.
Termina lo que dice Luis en la primera columna
Termina la oración con las palabras de Luis…
|
¿Qué puede hacer la escuela/comunidad para apoyar a los jóvenes en esa área?
| |
I was eleven years old…
Tenía once años…
| ||
When I was twelve…
Cuando tenía doce años…
| ||
When I was fifteen…
Tenía quince años…
| ||
I ended up being the one…
Terminé siendo el que…
| ||
By the time I was eighteen…
Para cuando tenía dieciocho
| ||
I had lost….
Había perdido…
| ||
There was a part of me that really wanted to…
Había una parte de mí que quería…
| ||
It wasn’t in the cards…
No estaba en mi destino…
| ||
The world keep …
El mundo…
| ||
When you read books…
Cuando lees libros…
| ||
I had a world of …
Tenía un mundo de…
| ||
I wanted to write…
Yo quería escribir…
|
Una vez que hayas terminado la primera columna, piensa las maneras que nuestras escuelas y la comunidad pueden ayudar a los jóvenes en esa área. Escribe tus respuestas en la segunda columna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario